Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsencio Gonzales, Joel Alberto
dc.contributor.authorConcha de Murguía, Margot Concepcion
dc.date.accessioned2019-03-20T14:42:06Z
dc.date.available2019-03-20T14:42:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationConcha, M. C. (2018). Gestión curricular en la orientación de los procesos didácticos en el área de comunicación a las docentes de la institución educativa inicial “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán” de la provincia de Camaná - Arequipa [Segunda especialidad, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/718
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/718
dc.description.abstractLa investigación acción titulada gestión curricular en la orientación de los procesos didácticos en el área de comunicación a las docentes de la iei “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán” de la provincia de Camaná, Arequipa tiene como objetivo: Mejorar la gestión curricular a través de una adecuada orientación de los procesos didácticos en el área de comunicación a las docentes, en la Institución Educativa Inicial Juan Pablo Vizcardo y Guzmán de la Provincia Camaná, Arequipa. El diseño de investigación acción, es la investigación cualitativa, la técnica es la entrevista los instrumentos son guías no estructuradas, entrevista en profundidad, este plan de acción nos permitirá evaluar de manera permanente las estrategias aplicadas, siendo la representación real de las tareas que se realizan, asignando los responsables, tiempos y recursos para lograr el objetivo, las mismas que generan el cambio dentro de la gestión curricular de la práctica docente, en la IEI. La población estudiantil es de 33 estudiantes del centro poblado Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, se trabaja con el total de la población, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue el diagnóstico institucional.es_ES
dc.description.abstractLa investigación acción titulada gestión curricular en la orientación de los procesos didácticos en el área de comunicación a las docentes de la iei “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán” de la provincia de Camaná, Arequipa tiene como objetivo: Mejorar la gestión curricular a través de una adecuada orientación de los procesos didácticos en el área de comunicación a las docentes, en la Institución Educativa Inicial Juan Pablo Vizcardo y Guzmán de la Provincia Camaná, Arequipa. El diseño de investigación acción, es la investigación cualitativa, la técnica es la entrevista los instrumentos son guías no estructuradas, entrevista en profundidad, este plan de acción nos permitirá evaluar de manera permanente las estrategias aplicadas, siendo la representación real de las tareas que se realizan, asignando los responsables, tiempos y recursos para lograr el objetivo, las mismas que generan el cambio dentro de la gestión curricular de la práctica docente, en la IEI. La población estudiantil es de 33 estudiantes del centro poblado Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, se trabaja con el total de la población, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue el diagnóstico institucional.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.titleGestión curricular en la orientación de los procesos didácticos en el área de comunicación a las docentes de la institución educativa inicial “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán” de la provincia de Camaná - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3102-6284
renati.advisor.dni17432366
renati.discipline191359
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess