Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de fortalecimiento de capacidades docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa publica n°0236 del nivel primario, de Nuevo Sacanche., provincia Huallaga, región San Martín, 2018.
dc.contributor.advisor | Terrones Cabanillas, Enler | |
dc.contributor.author | Arévalo Vásquez, Marciano | |
dc.date.accessioned | 2019-03-19T14:15:04Z | |
dc.date.available | 2019-03-19T14:15:04Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/680 | |
dc.description.abstract | El sistema educativo está lleno de cambios, especialmente en lo que se refiere a la Planificación curricular de la Educación General Básica, dentro de las aulas de clases, el ejercicio de la práctica didáctica y pedagógica. El trabajo de investigación sobre la PLANIFICACIÓN CURRICULAR en la IE N° 0236, Nuevo Sacanche. Se desarrolló aplicando entrevistas tanto a profesores como estudiantes tomando en cuenta las necesidades didácticas de los docentes, los procedimientos curriculares, los elementos del currículo. Para tal efecto preciso cinco ideas fuerza respecto a la planificación curricular: A. Una planificación pertinente garantiza aprendizajes significativos B. Una planificación es una hipótesis. C. La planificación curricular nos permite medir con objetividad las metas de aprendizaje. D. La planificación y la evaluación de los aprendizajes van de la mano E. La planificación curricular tiene como enfoque el desarrollo de competencias. Aprendizaje. En ese contexto como directivo y asumiendo retos y desafíos el Plan de Acción es una brillante oportunidad para la implementación de estrategias y la puesta en práctica el liderazgo pedagógico para la mejora de los aprendizajes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Metas | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Retroalimentación | es_ES |
dc.title | Propuesta de fortalecimiento de capacidades docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa publica n°0236 del nivel primario, de Nuevo Sacanche., provincia Huallaga, región San Martín, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |