Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Chacondori, Nora Fulme
dc.contributor.authorApaza Cornejo, Eugenio Esteban
dc.date.accessioned2019-03-19T14:11:27Z
dc.date.available2019-03-19T14:11:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/679
dc.description.abstractEl presente trabajo es de Gestión curricular nace de una problemática relacionada a la desmotivación estudiantil, improvisación de sesiones de aprendizaje, y escaso logro de cumplimiento de actividades calendarizadas, la cual tienen como nombre curricular en la planificación y ejecución de estrategias de resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa Nº 41513 Sagrado Corazón de Jesús de la provincia de Islay.- Arequipa, con el objetivo general gestión curricular en la planificación y ejecución de estrategias de resolución de problemas matemáticos mediante la instauración de una comunidad profesional de aprendizaje en la Institución Educativa. El presente estudio según el tipo de investigación es aplicada educacional de nivel descriptivo, propone un resultado científico descriptivo desde la reflexión teórica del diagnóstico. El diseño asumido es el de la Investigación Acción Participativa, que es una variante del diseño de Investigación Acción. Se usó la técnica del focus group y como instrumento una guía de preguntas orientadoras el cual ayuda a determinar la problemática Inadecuada gestión curricular en la planificación y ejecución de estrategias de resolución de problemas matemático, s teniendo como alternativa de solución instaurar una comunidad profesional de aprendizaje. La importancia del trabajo radica básicamente en enfrentar la problemática encontrada en la Institución Educativa Nº 41513 Sagrado Corazón de Jesús Concepción como escaso logro de aprendizajes, improvisación de sesiones de aprendizajes y deficiente resultado de actividades programadas para ello se ha planteado la ejecución de un plan de acción que prevea atender las dificultades encontradas.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComunidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleGestión curricular en la planificación y ejecución de estrategias de resolución de problemas matemáticos en la institución educativa nº 41513 Sagrado Corazón de Jesús de la provincia de Islay - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess