Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrellez Moreno, Trixie
dc.contributor.authorÁlvarez Rocha, Víctor Manuel
dc.date.accessioned2019-03-19T14:03:15Z
dc.date.available2019-03-19T14:03:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/677
dc.description.abstractEl presente plan denominado “Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 00123 del nivel primario, Segunda Jerusalén, distrito de Elías Soplín Vargas, provincia de Rioja, región San Martín”, nace de la necesidad de fortalecer capacidades a docentes que cuentan con estudiante con dificultad, la que permitirá mejorar sus rendimientos académicos. Problema general “El inadecuado plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente no permite el desarrollo de la gestión curricular, situación que se trabajara con 10 docentes. La metodología de trabajo se centra de acuerdo a las orientaciones brindadas por el MINEDU a través de las clases presenciales del Diplomado y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con liderazgo pedagógico, mediante un diagnóstico que me permitió identificar los problemas y seleccionar lo propuesto. El diseño de investigación es Investigación Acción Participativa. Para realizar el diagnostico se aplicó una matriz (instrumento) que es la entrevista, esta se aplicó a diez docentes (08 de los cuales cuentan con estudiantes que cuentan con estudiantes con dificultades), se presentan un conjunto de actividades que constituyen en las estrategias para el logro de nuestros objetivos específicos. El plan de acción es propositivo, sin embargo, podemos concluir que de ser realizado en la Institución Educativa N° 00123, se estaría logrando fortalecer las competencias pedagógicas, fortalecimiento de habilidades socioemocionales de los docentes que cuentes con estudiantes con dificultades socioemocionales.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa publica n° 00123 del nivel primario, Segunda Jerusalén, distrito Elías Soplín Vargas, provincia Rioja, región San Martín, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess