Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Glener, Luz María
dc.contributor.authorAlemán Delgado, Marisol Carmen
dc.date.accessioned2019-03-18T20:44:41Z
dc.date.available2019-03-18T20:44:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/673
dc.description.abstractEl presente plan de acción se busca dar respuesta al problema de investigación planteado ¿Cómo contribuir a una adecuada gestión curricular en la comprensión y producción de textos escritos del nivel Inicial la Institución Educativa Congata del distrito de Uchumayo? Los participantes del plan de acción están constituidos por 01 directivo y 02 docentes. Tiene como objetivo general Fortalecer la gestión curricular en la comprensión y producción de textos escritos a través de la implementación de la comunidad profesional de aprendizaje con las docentes del nivel inicial de la Institución Educativa Congata del distrito de Uchumayo.El diseño de investigación es de acción participativa, de tipo aplicada, de enfoque cualitativo. Se utilizará para el procesamiento y la interpretación del plan de acción la técnica de la observación y su instrumento es la ficha de observación, ficha de monitoreo, así mismo se utilizará la encuesta con su instrumento el cuestionario, finalmente el instrumento de análisis documental con su instrumento: ficha de análisis documental. A través de este plan de acción se concluye que la implementación de la comunidad profesional de aprendizaje es de suma trascendencia para la mejora de la práctica educativa. Para ello se requiere de un cambio de cultura que implica trabajo y esfuerzo; pero que nos conducirá hacia la mejora de la práctica docente.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComunidad profesional de aprendizajees_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.titleGestión curricular en la comprensión y producción de textos escritos a través de la implementación de la comunidad profesional de aprendizaje en el nivel de educación inicial de la institución educativa Congata del distrito de Uchumayo - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess