Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular en la comprensión y producción de textos escritos a través de la implementación de la comunidad profesional de aprendizaje en el nivel de educación inicial de la institución educativa Congata del distrito de Uchumayo - Arequipa
dc.contributor.advisor | Montoya Glener, Luz María | |
dc.contributor.author | Alemán Delgado, Marisol Carmen | |
dc.date.accessioned | 2019-03-18T20:44:41Z | |
dc.date.available | 2019-03-18T20:44:41Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/673 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción se busca dar respuesta al problema de investigación planteado ¿Cómo contribuir a una adecuada gestión curricular en la comprensión y producción de textos escritos del nivel Inicial la Institución Educativa Congata del distrito de Uchumayo? Los participantes del plan de acción están constituidos por 01 directivo y 02 docentes. Tiene como objetivo general Fortalecer la gestión curricular en la comprensión y producción de textos escritos a través de la implementación de la comunidad profesional de aprendizaje con las docentes del nivel inicial de la Institución Educativa Congata del distrito de Uchumayo.El diseño de investigación es de acción participativa, de tipo aplicada, de enfoque cualitativo. Se utilizará para el procesamiento y la interpretación del plan de acción la técnica de la observación y su instrumento es la ficha de observación, ficha de monitoreo, así mismo se utilizará la encuesta con su instrumento el cuestionario, finalmente el instrumento de análisis documental con su instrumento: ficha de análisis documental. A través de este plan de acción se concluye que la implementación de la comunidad profesional de aprendizaje es de suma trascendencia para la mejora de la práctica educativa. Para ello se requiere de un cambio de cultura que implica trabajo y esfuerzo; pero que nos conducirá hacia la mejora de la práctica docente. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Comunidad profesional de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.title | Gestión curricular en la comprensión y producción de textos escritos a través de la implementación de la comunidad profesional de aprendizaje en el nivel de educación inicial de la institución educativa Congata del distrito de Uchumayo - Arequipa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |