Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Uscamayta, Jesús Oswaldo
dc.contributor.authorPhocco Zúñiga, Emeteria
dc.date.accessioned2019-03-13T16:26:45Z
dc.date.available2019-03-13T16:26:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/659
dc.description.abstractEl siguiente Plan de acción tiene como objetivo general, Diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la planificación de sesiones de aprendizajes, que se orientará a docentes de la Institución Educativa, en razón que los resultados de las diferentes evaluaciones realizadas a los estudiantes, llámese ECE, CREM, no son satisfactorias. Asimismo, en las diferentes jornadas de reflexión de docentes realizadas al culminar cada trimestre y al finalizar el año escolar, estos tres últimos años, no muestran logros en nivel satisfactorios. Por lo mismo se propone el presente Plan de Acción, cuyo diseño optado es el de la Investigación Acción Participativa. Dentro de la alternativa de solución se considera la realización de un Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la planificación de sesiones de aprendizajes. Los resultados favorables del presente Plan de Acción se verificarán en la planificación adecuada de las sesiones de aprendizaje y la aplicación de estrategias apropiadas de los procesos pedagógicos y didácticos por parte de los docentes. Se concluye que fortaleciendo las capacidades de los docentes en cuanto a procesos de elaboración y aplicando adecuadamente los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje, permite que la práctica pedagógica del docente mejore de manera significativa. También el apoyo de los padres de familia en la tarea educativa, permite que el docente persevere en el logro de aprendizajeses_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectFortalecimiento de capacidadeses_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectProcesos pedagógicos y didácticoses_ES
dc.titleGestión curricular en la planificación de sesiones de aprendizaje en la institución eduactiva n° 40522 “Juan Luis Soto Motta” de Pampamarca de la provincia la Unión - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess