Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegría Arévalo, Guillermina
dc.contributor.authorAmasifuén Rodríguez, Alexander
dc.date.accessioned2019-03-11T16:12:11Z
dc.date.available2019-03-11T16:12:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/628
dc.description.abstractEl presente trabajo académico titulado proyecto educativo institucional con participación de la comunidad educativa para fortalecer la planificación escolar en la institución educativa pública N° 0033 del nivel primaria de la Florida, del distrito de Shatoja, provincia de el Dorado, región San Martín, 2018, cuyo objetivo general de la investigación fue Rediseñar el proyecto educativo institucional con la participación de la comunidad educativa para fortalecer la planificación escolar en la institución educativa pública del nivel primaria N° 0033 el caserío de La Florida, del distrito de Shatoja, provincial de El Dorado, region San Martín, 2018, Como metodología se utilizó el diseño investigación acción participativa, de tipo aplicada, con enfoque cualitativo, que nos sirvió que nos sirvió para estudiar y explorar, el problema detectado, con la finalidad de mejorarlo, como técnica e instrumento de recolección de información se usó la encuesta escrita con la guía de entrevista el mismo que estuvo conformado por un conjunto de preguntas con respecto a las variables que están sujetas a medición, lo que permitió identificar el problema a atender a través de un conjunto de acciones planteando la alternativa de solución denominado propuesta de rediseño del proyecto educativo institucional con la participación de la comunidad educativa para mejorar la planificación escolar en la institución educativa pública N° 0033 del nivel primaria de la Florida, del distrito de Shatoja, provincial de El Dorado, region San Martín, 2018 y para poder plantear esta propuesta se ha revisado las diferentes teorías tales como: Viviane Robinson (2008), Leithwood. 2009, Monteagudo (2008), Martínez (2012). Los principales resultados fueron los siguientes: Existe relación directa y significativa entre el rediseño del proyecto educativo institucional y la participación de los padres de familia, docentes y autoridades en cada una de las acciones realizadas para elaborar este instrumento de gestión, lo cual fortalece la planificación escolar de esta institución educativa y le ayuda a alcanzar las metas propuestas.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión escolares_ES
dc.subjectParticipación y climaes_ES
dc.subjectPlanificación escolares_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectProyecto educativo institucionales_ES
dc.titleProyecto educativo institucional con participación de la comunidad educativa para fortalecer la planificación escolar en la institución educativa pública n° 0033 del nivel primaria de la Florida del distrito de Shatoja, provincia de el Dorado, región San Martín, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess