Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Cabanillas, Enler
dc.contributor.authorAlfaro Angulo, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2019-03-11T15:54:30Z
dc.date.available2019-03-11T15:54:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/624
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene la intención de excluir la desigualdad indicando en el quehacer diario la finalidad ética y el cambio educativo que significa actuar en la coyuntura escolar de la enseñanza aprendizaje; por ello en nuestra escuela se apunta a un Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada N°0156 “María Dominga Pérez García” del centro poblado de Achinamiza, distrito de Chazuta, provincia de San Martín, región San Martín, 2018, cuyo objetivo general es diseñarlo y aplicarlo en nuestra de escuela, con el apoyo del Director, Subdirector, docentes de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria, y con los padres involucrados. Como metodología se utilizó el diseño de Investigación acción participativa de tipo aplicada, con enfoque cualitativo; se utilizó como instrumento de recojo de información la Guía de Entrevista el mismo que estuvo conformado por un conjunto de preguntas con respecto a las variables que están sujetas a medición, lo que permitió identificar el problema a atender a través de un conjunto de acciones planteando la alternativa de solución el de Diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada N°0156 “María Dominga Pérez García” del centro poblado de Achinamiza, distrito de Chazuta, provincia de San Martín, región San Martín, 2018, para plantear dicha propuesta se ha realizado la revisión de trabajos tales como: Villanueva Puente,Mirko(2018)”Uso de estrategias para mejorar la planificación y aplicación de los procesos pedagógicos en el área de Matemática 4° grado de Primaria en la IE:N°2048 Cóndor Ninahuanca, entre otros. En este proceso se ha podido concluir que existe la necesidad de acompañamiento fortalecimiento de las capacidades docentes por parte del Director. Nuestro Plan de Acción permitirá el uso correcto del docente de los procesos pedagógicos diseñados en su sesión de aprendizaje con la intención directiva de generar en el estudiante las competencias pertinentes en su contexto educativo.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCapacidades docenteses_ES
dc.subjectCurrículo nacionales_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.titlePlan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada n°0156 “María Dominga Perez García”del centro poblado de Achinamiza, disrito de Chazuta, provincia de San Martín, región San Martín, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess