Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión curricular para mejorar el desarrollo de los procesos didácticos de comprensión lectora en el área de comunicación del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 0431 de Santa Cruz, Nuevo Progreso, Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Este Plan de acción presenta una solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área de comunicación, a partir de una intervención educativa mediada por el acompañamiento pedagógico ...
Gestión curricular a través de la implementación del plan de fortalecimiento del desempeño docente del área de matemática del nivel de educación secundaria en la institución educativa Sebastián barranca de la Provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente estudio de investigación titulado “Gestión curricular a través de la implementación del Plan de fortalecimiento del desempeño docente del área de matemática del nivel de educación secundaria en la Institución ...
Gestión curricular en el uso de las tic como recurso didáctico de la práctica pedagógica en el área de historia, geografía y economía de la institución educativa Coronel Gregorio Albarracín de la provincia de Tarata - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de acción se aplicará en el Área de Historia, Geografía y Economía de la Institución Educativa Coronel Gregorio Albarracín del distrito de Tarata, Provincia de Tarata y Región de Tacna que tiene por finalidad ...
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en las docentes de la institución educativa inicial Pucchún de la provincia de Camaná– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Para realizar el siguiente plan de acción se ha partido de la problemática inadecuada gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática en las docentes de la institución educativa inicial Pucchún, el ...