Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión del acompañamiento pedagógico para el logro satisfactorio del desarrollo de competencias matemáticas en el nivel primario de la institución educativa n°40143 San Pedro del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El Plan de Acción tiene como finalidad presentar una propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes, ...
Gestión de la planificación curricular en el nivel de educacion primaria de la institución educativa Esperanza Martinez de López de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción surgió por la preocupación y reflexión sobre las causas que originan la “Deficiente planificación curricular en el nivel primaria de la I.E Esperanza Martínez de López” proceso que tiene ...
Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológicas en el área de comunicación del nivel primario de la institución educativa 40005 del distrito de Uchumayo - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El enfoque del área de comunicación busca que los estudiantes logren una adecuada competencia comunicativa en la que se afirma que los estudiantes aprenden a leer y escribir desde su propio contexto cultural. El presente ...