Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Gestión curricular a través de la implementación del plan de mae de la práctica docente en el área de comunicación del nivel de educación primaria en la institución educativa n°40239 Nicolás de Piérola Villena de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción titulado Gestión curricular a través de la implementación del plan de MAE en el área de comunicación del nivel de educación primaria en la institución educativa N° 40239 Nicolás de Piérola Villena ...
Gestión curricular en los procesos pedagógicos de las sesiones de aprendizaje en el área de comunicación, del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N°40479 Miguel Grau de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Este plan de acción tiene como objetivo general fortalecer la gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje del área de comunicación en el nivel primaria a través de la implementación del ...
Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en el área de comunicación del nivel primario de la institución educativa de Tingo Chico-Huanuco-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El trabajo de investigación que tiene por propósito una gestión curricular para
mejorar los aprendizajes en el área de comunicación, qué se logrará con la
participación de los docentes, padres de familia y los estudiantes ...
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en “escribe diversos tipos de textos” del nivel primaria de la institución educativa n° 32149 - "San Martín de Porras” Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción denominado Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación para fortalecer la práctica docente en escribe diversos tipos de textos del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32149 - "San Martín De ...
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente, en el área de comunicación del nivel primaria en la Institución Educativa N° 0413 de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La actual investigación asume como el objetivo general Aplicar un modelo de gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en el área de Comunicación del nivel primaria en la Institución ...
Gestión curricular para mejorar el desarrollo de la producción de diversos tipos de textos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa N° 0599 Micaela Seminario De Romero De Santa Lucia, Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico tiene el objetivo general y específicos “Mejorar la gestión curricular para favorecer el desarrollo de la producción de diversos tipos de textos en el área de comunicación del nivel primaria ...