Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta de un plan demonitoreo, acompañamiento y evaluación para lamejora de la gestión escolar en el iii ciclo del nivel primario de la institución educativa n° 00479 “Juan Clímaco Vela Reyes” deldistrito y provincia de Moyobamba, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Un buen directivo es aquel que procura la mejora continua de los aprendizajes en su institución educativa, ejerciendo con eficacia su rol de líder pedagógico. En ese marco, se formuló el presente plan de acción que tiene ...
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestion curricular en la Institución Educativa pública N° 00743, “Blanca Rosa Anduaga de Caro” del distrito de Calzada, provincia de Moyobamba, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para
mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos
mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ...
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la i.e. pública fusionada n° 00108 en la localidad de Aguas verdes, distrito Pardo Miguel, provincia Rioja, región San Martin, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción está orientado a dar solución al desempeño de los docentes en el aula, abordando el problema priorizado a nivel institucional “ Deficiente Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación que dificulta la ...
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, fortalece la gestión curricular en la institución educativa “Santa Rosa” del distrito de Tarapoto, provincia San Martín, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico surge del análisis y reflexión del desempeño, como directivo estaba realizando en la institución, estas acciones me motivaron a creer en las potencialidades que poseo y lograr un mejor desempeño, ...
Propuesta de un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en una institucion educativa publica n° 01100, del distrito y provincia de Moyobamba, Región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ...