Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión curricular de la resolución de problemas de cantidad en docentes del III y IV ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa San Jorge de Tingo María - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción, tiene por objetivo Mejorar la Gestión Curricular de la Resolución de Problemas de Cantidad en los docentes del III y IV Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa “San Jorge” de ...
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos en los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa Columna Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La naturaleza del naciente Plan de Acción denominado, Gestión Curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Columna Pasco generado por una ineficiente ...
Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 40158 El Gran Amauta del Distrito de Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de acción propone desarrollar la Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos del área de comunicación a través de la Implementación de un Plan de trabajo colegiado en el nivel primaria ...
Gestión curricular en la implementación de los procesos didácticos de las áreas de comunicación y matemática del nivel de educación secundaria en la institucion educativa 43008 Jorge Martorell Flores de la provincia de Tacna -Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción titulado “Adecuada gestión curricular en la implementación de los procesos didácticos en las áreas de comunicación y matemática del nivel secundario en la IE 43008 Jorge Martorell Flores de la ...