Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en procesos didácticos de “Lee textos escritos en su lengua materna”, nivel secundaria de la I.E.I “San Lorenzo” - Conchamarca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El trabajo académico denominado Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en procesos didácticos de lee textos escritos en su lengua materna, nivel secundaria de la I.E San Lorenzo – ...
Gestión curricular para desarrollar la comprensión de textos con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Integrada N° 32586 de Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción tiene como objetivo general, mejorar la gestión curricular de la competencia de comprensión de textos escritos con docentes del nivel Primaria de la Institución educativa integrada N° 32586 ...
Plan de fortalecimiento de la gestión curricular para la adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de comunicación en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 65178 del distrito de Callería
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El motivo principal para realizar este Plan de Acción es para mejorar las prácticas docentes en la aplicación de las estrategias didácticas en el área de comunicación, y como consecuencia mejorar el logro de los aprendizajes ...
Gestión curricular de estrategias metodológicas y procesos didácticos en el área de comunicación de la institución educativa n° 43007 Luis Banchero Rossi de la provincia de Tacna-Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción “Inadecuada gestión curricular de estrategias metodológicas y procesos didácticos aplicados por los docentes en el área de comunicación de la Institución Educativa N° 43007 “Luis Banchero Rossi” ...