Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Alvarez, Verónica
dc.contributor.authorNori Scardovi, Daniela
dc.contributor.authorOrmeño Mendez, Andres Jorge Antonio
dc.contributor.authorSerrano Vargas, Jenny Rosario
dc.date.accessioned2019-02-27T18:38:30Z
dc.date.available2019-02-27T18:38:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/587
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional está enmarcado dentro del enfoque del Paradigma socio-cognitivo humanista, el cual propone educar por competencias. Es por eso la programación está diseña para desarrollar capacidades, destrezas, actitudes y valores del estudiante. Este debe ser capaz de adaptarse al medio en el que se desenvuelve y hacer frente a los cambios respondiendo de manera pertinente. En el primer capítulo se desarrolla la planificación del trabajo, teniendo en cuenta el entorno y realidad de los estudiantes a los que va dirigido esta propuesta; en el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico del paradigma con sus principales exponentes que lo fundamentan, y finalmente, en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular, incluyendo la programación general y específica, materiales de apoyo y evaluaciones, de este modo se presenta la propuesta didáctica para el desarrollo de actitudes y valores cristianos en los estudiantes del quinto año de educación secundaria.es_ES
dc.description.abstractThe present work of professional sufficiency is framed inside the approach of the humanist sociocognitive Paradigm, which proposes to educate by competences. That is why the programming is designed to develop the student's abilities, skills, attitudes and values. The student must be able to adapt to the environment in which he or she develops and to face changes by responding in a pertinent manner. The first chapter develops work planning, taking into account the environment and reality of the students to whom this proposal is addressed; the second chapter develops the theoretical framework of the paradigm with its main underlying exponents; and finally, the third chapter develops curricular programming, including general and specific programming, support materials, and evaluations, thus presenting the didactic proposal for the development of Christian attitudes and values in students in the fifth year of secondary education.en_US
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPropuesta didácticaes_ES
dc.subjectDesarrollo de valores cristianoses_ES
dc.subjectDesarrollo de actitudes cristianases_ES
dc.titlePropuesta Didáctica para el Desarrollo de los Valores y Actitudes Cristianas en Estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa de Chorrilloses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Religiosases_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess