Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Alvarez, Verónica
dc.contributor.authorBernardo Tello, Norma
dc.contributor.authorVilchez Peche, Celso Enrique
dc.contributor.authorYlazaca Guillen, Claudia Carmen
dc.date.accessioned2019-02-27T16:08:53Z
dc.date.available2019-02-27T16:08:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/578
dc.description.abstractEl mundo de hoy, en el ámbito educativo, nos presenta cada vez mayores retos, retos que deben captar toda nuestra atención, es por eso que el presente trabajo de suficiencia profesional desea ser una propuesta didáctica en bien de la educación de los estudiantes de hoy de manera integral, teniendo como fundamento el Paradigma sociocognitivo humanista. Este trabajo está dividido en tres capítulos. El primer capítulo está conformado por los objetivos y la descripción de la realidad de la institución educativa “Nuestra Señora de Lourdes” de Pampas, Huancavelica. El segundo capítulo contiene los diferentes e importantes paradigmas que cumplen un rol protagónico en el aprendizaje de los estudiantes. Por último, el tercer capítulo presenta la programación curricular y sus diferentes elementos que tendrán como finalidad ayudar el proceso de aprendizaje a los estudiantes de educación religiosa de segundo año de secundaria de la institución educativa de Pampas, Huancavelica.es_ES
dc.description.abstractThe world of today, in the educational field, come forward us with ever greater challenges, challenges that should capture our full attention, that is why the present work of professional sufficiency wants to be a didactic proposal for the education of today's students in an integral way, having as foundation the socio-cognitive humanist paradigm. This work is divided into three chapters. The first chapter is made up of the objectives and the description of the reality of the educational institution "Nuestra Señora de Lourdes" of Pampas, Huancavelica. The second chapter contains the different and important paradigms that play a leading role in student learning. Finally, the third chapter presents the curricular program and its different elements that will have the purpose of helping the learning process to religious education students of the second year of secondary school of the educational institution of Pampas, Huancavelica.en_US
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPropuesta didácticaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titlePropuesta didáctica para propiciar el encuentro con Jesús como amigo, hermano y salvador en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de Pampas, Huancavelicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Religiosases_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess