Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorArana Quicaña, Magda
dc.contributor.authorMontero Quispe, Roxana
dc.date.accessioned2019-02-27T15:44:10Z
dc.date.available2019-02-27T15:44:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/576
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional presenta como proyecto innovador la propuesta didáctica para fomentar el compromiso cristiano en los estudiantes de primer grado de educación secundaria en una institución educativa de Barranco. Está contextualizado con el paradigma socio-cognitivo-humanista, porque a través de este paradigma se busca educar por competencias y formar a la persona en valores que le permitan desarrollar capacidades, destrezas, habilidades es por ello por lo que la programación del presente trabajo responde a las necesidades que implica el paradigma. El primer capítulo presenta la planificación del trabajo, considerando el contexto y la realidad de los estudiantes los objetivos y la justificación; en el segundo capítulo se considera el marco teórico con sus respectivos representantes de cada paradigma y, por consiguiente, en el tercer capítulo se considera la programación anual y específica, sesiones de aprendizaje, materiales de apoyo fichas aplicativas y las evaluaciones.es_ES
dc.description.abstractThe present work of professional sufficiency presents as an innovative Project, the didactic proposal to promote Christian commitment in the first grade students of secondary education in an educational institution of Barranco. It is contextualized with the socio-cognitive-humanist paradigm, because through this paradigm it is sought to educate by competencies and to train the person in values that allow him / her to develop skills, abilities, skills, for this reason, the programming of this work responds to the needs that the paradigm implies. The first chapter presents the planning of the work, considering the context and the reality of the students, the objectives and the justification; in the second chapter the theoretical framework is considered with its respective representatives of each paradigm and, therefore, in the third chapter the annual and specific programming, learning sessions, support materials, application sheets and evaluations are considered.en_US
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPropuesta didácticaes_ES
dc.subjectCompromiso cristianoes_ES
dc.titlePropuesta didáctica para fomentar el compromiso cristiano en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa parroquial de Barrancoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Religiosases_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess