Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChallco Lenes, Miluska
dc.contributor.authorRomero Gonzales, Irma
dc.date.accessioned2018-03-17T15:17:02Z
dc.date.available2018-03-17T15:17:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/483
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla los paradigmas cognitivos, socio-contextual y cultural y el paradigma socio cognitivo humanista, basándose en las teorías que que ayudan a mejorar el aprendizaje - enseñanza de los estudiantes dentro de la escuela nueva en pleno siglo XXI. En el primer capítulo se desarrolla la descripción y problemática de la institución, la justificacióin, objetivo general y objetivos especificos. En el segundo capítulo se desarrollan las teorías cognitivas, socio-contextual y cultural y el paradigam humanista, y las teorías de la inteligencia, en donde muestran como se desarrollan las capacidades, competencias, contenidos, habilidades, destrezas, valores y actitudes en el aula; siendo el eje central de la pedagogía en plena modernización. Por último, en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular anual, la específica, las unidades, las actividades (sesiones de clase), los materiales de apoyo o fichas, las evaluaciones de procesos y la evaluación de fin de unidad. Dicho trabajo es una propuesta completa que ayuda a desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria, en el área de Comunicación.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectModelo didácticoes_ES
dc.subjectCompetencias comunicativases_ES
dc.titlePropuesta de un modelo didáctico para el desarrollo de las competencias comunicativas en el área de Comunicación en estudiantes de segundo año de educación secundaria, en una institución educativa privada de San Martín de Porres – (Lima)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria - Especialidad Lengua y Literaturaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineLengua y Literaturaes_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess