Mostrar el registro sencillo del ítem
Secuencia didáctica para el desarrollo de las competencias del área de comunicación en estudiantes de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Andoas, Datem del Marañón, Loreto.
dc.contributor.advisor | Bringas Alvarez, Verónica Ángela | |
dc.contributor.author | Kintui Antich, Sharup | |
dc.contributor.author | Saris Yamas, Mashna | |
dc.date.accessioned | 2025-07-01T17:24:26Z | |
dc.date.available | 2025-07-01T17:24:26Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3828 | |
dc.description.abstract | La presente actividad quiere mejorar las problemáticas encontradas en los estudiantes achuares de cuarto grado del nivel primaria para el desarrollo de las competencias del área de Comunicación. El marco situacional, donde se explica la situación real de la localidad, institución educativa y estudiantes. El marco teórico, se evidencia las aportaciones teóricas de los autores que fundamentan esta propuesta: Vygotsky, Piaget y Ausubel. Por último, se dan algunas conclusiones del trabajo y recomendaciones para mejorar la práctica pedagógica. | es_PE |
dc.description.abstract | Ju takata juka nintimsar musachti takakmati ainia au uchi unuimin yachintiuk musach uchi nuimiatnum pujuinia auji takakmastin najanamuitiai. Aarmaunum juun nuimiatan umpumatrau ni nintimau amasaru ainia auji takat jukimuitiai: Vigotsky,Piaget,Ausubel.unuikiartuktin pujsamua juka achuar uchi nuimiatnum yumtin wajinia au jisar,aujtai nuimiatnum penker wearat tusar najanamuitiai.Niannamunam takat takasmau ukuaji unuimiat penker jukir wetai tusar. Chicham juukmau: nuimiat pujsamu, Ausubel,Vigotsky,Piaget. Chicham chichat unuimiatmau. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Propuesta didáctica | es_PE |
dc.subject | Competencias comunicativas | es_PE |
dc.subject | Educación Primaria | es_PE |
dc.title | Secuencia didáctica para el desarrollo de las competencias del área de comunicación en estudiantes de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Andoas, Datem del Marañón, Loreto. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Educación Primaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6822-5121 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41882806 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Franco, Pablo | |
renati.juror | Rojas Vásquez, Wilder Javier | |
renati.juror | Aguirre Garayar, Mónica Cecilia | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 80537591 | |
renati.author.dni | 80676255 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Primaria [168]