Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Alvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorSantiago Mashutak, Walter
dc.contributor.authorTaish Nampir, Yuu
dc.date.accessioned2025-06-28T00:30:14Z
dc.date.available2025-06-28T00:30:14Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3827
dc.description.abstractLa siguiente programación didáctica está enfocada en desarrollar la comprensión, expresión y producción de textos en los educandos. Está compuesta por tres partes fundamentales. La primera es el marco situacional, en la cual se detalla el contexto de la comunidad achuar, las necesidades y logros del colegio, y la diversidad de aprendices con los que se cuenta. La segunda indaga las teorías donde se explican los aportes de Piaget, Vygotsky y Ausubel para la mejora de la labor docente en el desarrollo de clases más eficientes. En el último apartado se presenta el trabajo con las sesiones según la realidad de los estudiantes achuares.es_PE
dc.description.abstractJu takatka nekaska amikmawitiai uchi unuiniartai yachintiuk musach aujiniau tusar amikmawitiai,tura amikmawitiai kampatam kankamuji: Emkauka unuimiati irutkamu achuarnum itiurak puja tusar etsermawitiai, yumamuri, nuimiati emmauri, wari jintiti ainiaunak takara tusar etsermawitiai. Jimiarnumka uchin unuikiartin itiur jintintiatniuki tusar yaimkaru ainia nu aujmatmawitiai: Piaget, Vygotsky nunia Ausubel. Nuni kampatmanmaka uchi jintiakur itiur jintiaknak penkeran unuiniaraintia tusar acchuar uchi pujutri pachisar najanji un etsermawitiai.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectTeorías pedagógicases_PE
dc.subjectprogramación curriculares_PE
dc.subjectCurriculo Nacionales_PE
dc.titlePropuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de comunicación en estudiantes de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Andoas, Datem del Marañón, Loreto.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.programEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-5121es_PE
renati.advisor.dni41882806
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorGonzales Franco, Pablo
renati.jurorRojas Vásquez, Wilder Javier
renati.jurorAguirre Garayar, Mónica Cecilia
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni45857072
renati.author.dni43984592


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess