Mostrar el registro sencillo del ítem
Secuencia didáctica para el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes de tercer grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Mansiche, Datem del Marañón, Loreto.
dc.contributor.advisor | Bringas Alvarez, Verónica Ángela | |
dc.contributor.author | Chino Ukama, Augusto | |
dc.contributor.author | Patricio Asturu, Guimo | |
dc.date.accessioned | 2025-06-26T21:52:01Z | |
dc.date.available | 2025-06-26T21:52:01Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3824 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito diseñar una secuencia didáctica que promueva el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de tercer grado de primaria. Este trabajo se estructura en varios capítulos: en el primer capítulo, se describe el contexto y la situación actual de la institución; el segundo capítulo presenta los enfoques teóricos de Piaget, Vygotsky y Ausubel, aplicados a nuestra propuesta educativa; y, finalmente, en el último capítulo, se detalla la propuesta didáctica, que incluye la planificación anual, la unidad didáctica y las sesiones de aprendizaje. Además, se incluyen las conclusiones, recomendaciones y anexos correspondientes. | es_PE |
dc.description.abstract | Ju takat eganui takastasa jintiatin betekmasa ematin , kakanjatin , unuimajtin, unuimat mamikiamu unuimat dekapa jiit papijamin aidaujai emtamu ayamtainmaña, em majanu ,jintiatin betekmasa emaku takanui kakanjatin unuimat papijamin emtamu. Juu takatat kanawai kuashat, daaji, chichame. Jimaja nui iwainawai daajin Piaget, Vygotsky nuintu Ausubel wajuk takataita papijamin jintintuatasaish uminui,unuimajtin umiamu etsejui wajuk takataita,nankabau, takasa ematin nuintu inajnamu | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | resolución de problemas matemáticos | es_PE |
dc.subject | Matemática | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Capacidades | es_PE |
dc.title | Secuencia didáctica para el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes de tercer grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Mansiche, Datem del Marañón, Loreto. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Educación Primaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6822-5121 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41882806 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Franco, Pablo | |
renati.juror | Rojas Vásquez, Wilder Javier | |
renati.juror | Aguirre Garayar, Mónica Cecilia | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 05600550 | |
renati.author.dni | 44237453 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Primaria [167]