Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Alvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorChino Ukama, Augusto
dc.contributor.authorPatricio Asturu, Guimo
dc.date.accessioned2025-06-26T21:52:01Z
dc.date.available2025-06-26T21:52:01Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3824
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito diseñar una secuencia didáctica que promueva el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de tercer grado de primaria. Este trabajo se estructura en varios capítulos: en el primer capítulo, se describe el contexto y la situación actual de la institución; el segundo capítulo presenta los enfoques teóricos de Piaget, Vygotsky y Ausubel, aplicados a nuestra propuesta educativa; y, finalmente, en el último capítulo, se detalla la propuesta didáctica, que incluye la planificación anual, la unidad didáctica y las sesiones de aprendizaje. Además, se incluyen las conclusiones, recomendaciones y anexos correspondientes.es_PE
dc.description.abstractJu takat eganui takastasa jintiatin betekmasa ematin , kakanjatin , unuimajtin, unuimat mamikiamu unuimat dekapa jiit papijamin aidaujai emtamu ayamtainmaña, em majanu ,jintiatin betekmasa emaku takanui kakanjatin unuimat papijamin emtamu. Juu takatat kanawai kuashat, daaji, chichame. Jimaja nui iwainawai daajin Piaget, Vygotsky nuintu Ausubel wajuk takataita papijamin jintintuatasaish uminui,unuimajtin umiamu etsejui wajuk takataita,nankabau, takasa ematin nuintu inajnamues_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectresolución de problemas matemáticoses_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.titleSecuencia didáctica para el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes de tercer grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Mansiche, Datem del Marañón, Loreto.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.programEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-5121es_PE
renati.advisor.dni41882806
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorGonzales Franco, Pablo
renati.jurorRojas Vásquez, Wilder Javier
renati.jurorAguirre Garayar, Mónica Cecilia
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni05600550
renati.author.dni44237453


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess