Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorMasho Kamarampi, Tsirimbo
dc.contributor.authorNuñez Sandi, Orinson
dc.date.accessioned2025-06-26T01:09:24Z
dc.date.available2025-06-26T01:09:24Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3822
dc.description.abstractEste trabajo de suficiencia profesional se centra en el diseño de una secuencia didáctica orientada al fortalecimiento de las competencias matemáticas en alumnos de tercer grado de primaria, en una escuela pública de Santa Rosa, ubicada en Andoas, Datem del Marañón, Loreto. El propósito principal es elaborar una propuesta pedagógica que impulse el desarrollo de las habilidades matemáticas en los estudiantes de dicho grado. Este trabajo se organiza en diversos capítulos: el primer capítulo detalla el contexto de la institución; el segundo capítulo expone las aportaciones teóricas de Piaget, Vygotsky y Ausubel en relación con la propuesta presentada; y en el capítulo final se presenta la propuesta didáctica, que abarca la planificación anual, la unidad didáctica y las sesiones de aprendizaje. Asimismo, se incluyen las conclusiones, recomendaciones y anexos.es_PE
dc.description.abstractIn tawaz nachungayruch yasamama wayayruch kiraka aran namama tayaspatakuch wanimama nda nbizamam yachashi matamatikama pstumpanem tuchparini sptushini tarashis Santa RosshuAndoas Ddatem del Marañon Loreto Chinashe wayakani tinayruni wayakaniya yasashema aran chinash tamama matematikshu sptumpan wayasashi. In tarawaz shaniyeruch wayakchi: chtaruri kapitur tsiyatkiya iskueratsi; Tsimbunarisha kapitur tsyatkiya chinashish ansha tsiyastsi, Pyalleta .Vigotsky misha Ausubera washunad chinashish wayamama. In tsiyatsis kachingamchu anshu yamadakiya chinashish washunand masachshu yasashish washunada ashiritam shturiya kamankitamta tinamawasttamta.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectresolución de problemases_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectsesión de aprendizajees_PE
dc.titleSecuencia didáctica para el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes de tercer grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Andoas, Datem del Marañón, Loreto.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.programEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-5121es_PE
renati.advisor.dni41882806
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorGonzales Franco, Pablo
renati.jurorRojas Vásquez, Wilder Javier
renati.jurorAguirre Garayar, Mónica Cecilia
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni80535913
renati.author.dni05633578


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess