Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Alvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorAlfaro Perez, Karla Pamela
dc.contributor.authorCabrera Condori, María Esther
dc.contributor.authorMeza Cuya, Natalie Nicole
dc.date.accessioned2024-05-13T17:40:51Z
dc.date.available2024-05-13T17:40:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationAlfaro, k., Cabrera, M., & Meza, N. (2024). Inteligencia emocional en docentes de educación secundaria de Lima Sur. [Tesis de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio Institucional UMCH.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3704
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es describir la inteligencia emocional en docentes del nivel primario en el distrito de San Juan de Miraflores. Se realizó una investigación descriptiva, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transversal. La muestra estuvo conformada por 92 docentes del nivel primario siendo probabilística. El instrumento utilizado en esta investigación es el Inventario de Bar -On Ice (1988) utilizando la adaptación para el contexto peruano de Ugarriza (2001). Los resultados obtenidos en la presente investigación muestran que el nivel de inteligencia emocional en los docentes se encuentra en su mayoría en un nivel alto, presentando un buen desarrollo de la misma.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the present research is to describe emotional intelligence in primary school teachers in the district of San Juan de Miraflores. A descriptive research was conducted, with a quantitative approach, using a non-experimental cross-sectional design. The sample consisted of 92 primary school teachers, selected through probabilistic sampling. The instrument used in this research is the Bar-On Emotional Quotient Inventory (EQ-i), using the adaptation for the Peruvian context by Ugarriza (2001). The results obtained in this research show that the level of emotional intelligence in teachers is mostly high, indicating a good development in this aspect.en
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectPrimariaes_PE
dc.titleInteligencia emocional en docentes del nivel primario en el distrito de San Juan de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.programEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-5121es_PE
renati.advisor.dni41882806
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorAguirre Chávez, Cromancio Felipe
renati.jurorChallco Lenes, Miluska
renati.jurorLinares Guevara, Giancarlo
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72638416
renati.author.dni48237187
renati.author.dni72270826


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess