Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y estilo de manejo de conflictos en docentes de instituciones educativas públicas del distrito de Villa el Salvador
dc.contributor.advisor | Cerna Dorregara, Orlando | |
dc.contributor.author | Salas Rodas, Jesús Brym | |
dc.date.accessioned | 2023-12-04T17:56:09Z | |
dc.date.available | 2023-12-04T17:56:09Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Salas, J. (2023). Inteligencia emocional y estilo de manejo de conflictos en docentes de instituciones educativas públicas del distrito de Villa el Salvador [Tesis de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio Institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/3652 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3652 | |
dc.description.abstract | Este estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Inteligencia Emocional y Estilo de Manejo de Conflictos en docentes de Instituciones Educativas Públicas del distrito de Villa El Salvador. El estudio es de nivel descriptivo, de tipo cuantitativo y diseño no experimental correlacional. La muestra estuvo conformada por 58 docentes, a quienes se les aplicó la Escala Rasgo de Meta conocimientos sobre Estados Emocionales y Cuestionario sobre Estilo de Manejo de Conflictos. Los resultados evidenciaron una relación significativa entre la inteligencia emocional y estilos de manejo de conflictos, lo que indica que a medida que la inteligencia emocional aumenta, los docentes tienden a utilizar estilos de manejo de conflictos de mayor calidad. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_PE |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.relation.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3652 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | estilo de manejo de conflictos | es_PE |
dc.subject | docentes | es_PE |
dc.subject | instituciones | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y estilo de manejo de conflictos en docentes de instituciones educativas públicas del distrito de Villa el Salvador | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Psicólogo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.program | Psicología | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1628-244X | es_PE |
renati.advisor.dni | 08356415 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Calonge Barboza, Denisse | |
renati.juror | Aguirre Garayar, Mónica Cecilia | |
renati.juror | Bernaola Coria, Esperanza | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 70017772 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [43]