Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de personal social en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de Bristol, Datem del Marañón, Loreto
dc.contributor.advisor | Bringas Álvarez, Verónica Ángela | |
dc.contributor.author | Mozombite Pizango, Maria Liulith | |
dc.contributor.author | Tafur Bejarano, Eldith | |
dc.contributor.author | Torres Guela, Cerenith | |
dc.date.accessioned | 2023-04-12T21:19:24Z | |
dc.date.available | 2023-04-12T21:19:24Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Mozombite, M., Tafur, E., & Torres, C. (2023). Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de personal social en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de Bristol, Datem del Marañón, Loreto [Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio Institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/3589 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3589 | |
dc.description.abstract | La siguiente propuesta didáctica tiene la finalidad de lograr los estándares de aprendizaje del área de Personal Social en los aprendices de cinco años de la Institución Educativa N°62439 en Bristol. Consta de los postulados cognitivos de Piaget, la teoría histórico social de Vygotsky y la teoría de la significatividad de los aprendizajes realizada por David Ausubel. A través de esta investigación se desarrollarán prácticas sustentadas en la convivencia entre compañeros y la comunidad institucional. La propuesta está organizada con el marco situacional, marco teórico y la programación curricular. | es_PE |
dc.description.abstract | The didactic proposal that we offer with the purpose of achieving the standards of social personnel in the apprentices of 5 years old of the national school N°62439 in Bristol. It is based on Piaget's cognitive postulates, Vygotsky's social historical theory and David Ausubel's theory of learning significance. Through this research, practices based on coexistence among classmates and the institutional community will be developed. The proposal consists of a situational framework, a theoretical framework and curricular programming. | en |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional UMCH | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Personal social | es_PE |
dc.title | Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de personal social en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de Bristol, Datem del Marañón, Loreto | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.program | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6822-5121 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41882806 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | González Franco, Pablo | |
renati.juror | Rojas Vásquez, Wilder Javier | |
renati.juror | Aguirre Garayar, Mónica Cecilia | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 43239613 | |
renati.author.dni | 05620149 | |
renati.author.dni | 44416321 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Inicial [127]