Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de personal social en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de Shansho Cocha, Datem del Marañón, Loreto
dc.contributor.advisor | Bringas Álvarez, Verónica Ángela | |
dc.contributor.author | Chayat Santiak, Marcia | |
dc.contributor.author | Cisneros Jimpikit, Lindaura | |
dc.contributor.author | Vela Dahua, Nely | |
dc.date.accessioned | 2023-03-27T14:50:47Z | |
dc.date.available | 2023-03-27T14:50:47Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Chayat, M., Cisneros, L. & Vela, N. (2023). Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de personal social en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de Shansho Cocha, Datem del Marañón, Loreto. [Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la UMCH 3561 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3561 | |
dc.description.abstract | Se plantea el logro de las competencias de Personal Social en estudiantes de cinco años de la Institución Educativa N°181 de Shansho Cocha mediante la formulación de una secuencia didáctica. Para ello, esta investigación de afirma en las teorías cognitivistas y constructivistas, con las cuales se logrará formar estudiantes que logren el reconocimiento de su cuerpo, las normas de convivencia y los valores junto a sus compañeros. Por lo tanto, esta investigación tiene tres divisiones, que abarca las descripciones del contexto, la información de los autores seleccionados y la aplicación de sus teorías, y, por último, el diseño original de una secuencia didáctica. | es_PE |
dc.description.abstract | The achievement of Social Personal competencies in five-year-old students is proposed of the Educational Institution No. 181 of Shansho Cocha through the formulation of a didactic sequence. For this, this research is based on cognitivist theories and constructivists, with which it will be possible to train students who achieve the recognition of your body, the rules of coexistence and values together with your companions. Therefore, this research has three divisions, covering the descriptions of the context, the information of the selected authors and the application of his theories, and, finally, the original design of a didactic sequence. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Personal social | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de personal social en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de Shansho Cocha, Datem del Marañón, Loreto | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6822-5121 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41882806 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | González Franco, Pablo | |
renati.juror | Rojas Vásquez, Wilder Javier | |
renati.juror | Aguirre Garayar, Mónica Cecilia | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 80676449 | |
renati.author.dni | 44445753 | |
renati.author.dni | 47878751 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Inicial [127]