Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorCejeico Maicua, Charo
dc.contributor.authorCejeico Maicua, Ruth
dc.contributor.authorTugki Padilla, Gleydi
dc.date.accessioned2023-03-24T14:39:55Z
dc.date.available2023-03-24T14:39:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCejeico, C., Cejeico, R. & Tugki, G. (2023). Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de Manseriche, Datem del Marañon, Loreto [Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la UMCH 3554es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3554
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar una secuencia didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de cinco años, de una institución educativa pública de Manseriche, Loreto. El trabajo contienes tres capítulos; el primer capítulo describe el marco situacional, describe el contexto, la institución educativa y los objetivos. El segundo capítulo menciona a los tres autores con sus aportes teóricos, Jean Piaget, Lev Vygotsky y Ausubel, también las definiciones de términos básicos según el Currículo Nacional y en el tercer capítulo se elabora la programación curricular, la unidad y las sesiones con los respectivos instrumentos de evaluación. Este trabajo finaliza con las conclusiones, recomendaciones y referenciases_PE
dc.description.abstractThe present work of professional sufficiency aims to develop a didactic sequence for the development of mathematical skills in students five years old, from a public educational institution in Manseriche, Loreto. The job you contain three chapters; the first chapter describes the situational framework, describes the context, educational institution and objectives. The second chapter mentions the three authors with their theoretical contributions, Jean Piaget, Lev Vygotsky and Ausubel, also the definitions of basic terms according to the National Curriculum and in the third chapter prepares the curricular programming, the unit and the sessions with the respective evaluation instruments. This work ends with the conclusions, recommendations and referenceses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titlePropuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de Manseriche, Datem del Marañon, Loretoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-5121es_PE
renati.advisor.dni41882806
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorGonzález Franco, Pablo
renati.jurorRojas Vásquez, Wilder Javier
renati.jurorAguirre Garayar, Mónica Cecilia
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni44421049
renati.author.dni44423422
renati.author.dni47763413


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess