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Desarrollo de la construcción de la interpretación histórica en los estudiantes de cuarto grado de Secundaria del área de Historia Geografía y Economía en una Institución Educativa Privada de Pachacamac.
dc.contributor.advisor | Bringas Alvarez, Verónica | |
dc.contributor.author | Buele Duma, Jheni Martha | |
dc.contributor.author | Diaz Anampa, Luis Elías | |
dc.contributor.author | Rodríguez Segovia, Sofía Andrea | |
dc.date.accessioned | 2017-11-24T16:40:14Z | |
dc.date.available | 2017-11-24T16:40:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/354 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, guardando una correspondencia lógica que muestra como realmente se desarrollan las competencias desde el aula. Para ello, el primer capítulo presenta la realidad problemática, los objetivos y justificación o novedad científica. En el segundo capítulo se desarrolla con profundidad las teorías cognitivas y socio contextuales que dan fundamento a la acción pedagógica. Finalmente, en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular, incluyendo la programación general, específica, los materiales de apoyo y las evaluaciones de proceso y unidad. Se presenta así una propuesta concreta y completa para desarrollar las competencias de los estudiantes del cuarto grado de secundaria en el área de Historia, Geografía y Economía. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Paradigma socio cognitivo | es_ES |
dc.subject | Interpretación histórica | es_ES |
dc.subject | Historia | es_ES |
dc.subject | Geografía | es_ES |
dc.subject | Economía | es_ES |
dc.title | Desarrollo de la construcción de la interpretación histórica en los estudiantes de cuarto grado de Secundaria del área de Historia Geografía y Economía en una Institución Educativa Privada de Pachacamac. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria - Especialidad Ciencias Histórico Sociales | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ciencias Histórico Sociales | es_ES |
thesis.degree.program | Educación Secundaria | es_ES |