Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorTuanama Marin, Jesús
dc.contributor.authorUcumbe Valencia, Feliciano Fidel
dc.contributor.authorVillacorta Cahuachi, Pedro
dc.date.accessioned2022-07-01T14:17:36Z
dc.date.available2022-07-01T14:17:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTuanama, J., Ucumbe, F. F. y Villacorta Cahuachi, P. (2022). Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes del quinto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Barranca, Datem del Marañón, Loreto [Trabajo de suficiencia profesional de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/3487es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3487
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias comunicativas en estudiantes del quinto grado de primaria en una institución educativa pública, Datem del Marañón, San Lorenzo. Para ello, se basa en el Paradigma Socio Cognitivo Humanista de: Jean Piaget, David Ausubel y Lev Vygotsky (social y cultural). A través de esta propuesta, el estudiante se vincula con competencias, capacidades; donde no sólo adquiere conocimientos, sino también aprende valores para que pueda socializar con sus conocimientos en esta sociedad cambiante. Así, esta propuesta contiene en el primer capítulo está la planificación del trabajo de suficiencia profesional, el segundo el marco teórico y como último capítulo la propuesta didáctica.es_ES
dc.description.abstractJuu takat takajinia nuimiat nau takastin nekapmanmau aujtainum iruk musaach nuimiamu ugelnum natem San Lorenzo. Tura nuimiattan aumattsaru ainstii nekamtairi Piaget, Ausubel, Vygotsky (ainsti pujujtri). Aintsan uchi nuimin iyakmawai nekapmanmau, jearmanmauri ninki jearui nuimiatnum. Ainsttsan juu takatnum takamunam aujtainum pusamunam tura asanti juu nuimiat jeramu jearkatasar nintimtamuka uchiji tenanmesar unuiyarmi tiri takasmauwaitai. Tura iniamnamu aujmatana nuka uchiji itiur takakrik tenanmesar antuntikiatnuitai nuimiatnum.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectPropuesta didácticaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.titlePropuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes del quinto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Barranca, Datem del Marañón, Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-5121es_ES
renati.advisor.dni41882806
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorAguirre Chávez, Cromancio Felipe
renati.jurorArroyo Gonzalez, Regina Claudia
renati.jurorRojas Vásquez, Wilder Javier
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44445733
renati.author.dni43716440
renati.author.dni44570793


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess