Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorCelmi Huane, Lucía Nancy
dc.contributor.authorQuispe Nieves, Elizabeth Mercedes
dc.contributor.authorRomero Gonzales, Irma
dc.date.accessioned2021-04-28T19:16:35Z
dc.date.available2021-04-28T19:16:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCelmi Huane, L., Quispe Nieves, E. y Romero Gonzales, I. (2021). Propuesta didáctica para desarrollar el compromiso cristiano en los estudiantes de segundo grado de secundaria, en el área de educación religiosa de una institución educativa particular de Comas, Lima (Trabajo de Suficiencia Profesional para obtener el Título Profesional de Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad Ciencias Religiosas). Universidad Marcelino Champagnat, Lima, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3283
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional está enmarcado dentro del enfoque del Paradigma socio-cognitivo humanista, el cual propone educar por competencias; es por ello que toda nuestra programación está diseñada de tal forma que se desarrollen capacidades, destrezas, actitudes y valores con el fin de que el estudiante sea capaz de adaptarse al medio en el que se desenvuelve y hacer frente a los cambios, respondiendo de manera inmediata, eficaz y pertinente. En el primer capítulo se desarrolla la planificación del trabajo, teniendo en cuenta el entorno y realidad de los estudiantes a los que va dirigido esta propuesta, en el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico del paradigma con sus principales exponentes que lo fundamentan y finalmente en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular, incluyendo la programación general y específica, materiales de apoyo y evaluaciones, de este modo se presenta la propuesta didáctica para desarrollar el compromiso cristiano en los estudiantes de segundo grado de secundaria, en el área de educación religiosa.es_ES
dc.description.abstractThe present work of professional sufficiency is framed within the approach of the humanistic socio-cognitive Paradigm, which proposes to educate by competences; That is why all our programming is designed in such a way that capacities, skills, attitudes and values are developed in order for the student to be able to adapt to the environment in which he operates and cope with changes, responding in a immediate, effective and relevant. In the first chapter the planning of the work is developed, taking into account the environment and reality of the students to whom this proposal is directed, in the second chapter the theoretical framework of the paradigm is developed with its main exponents that base it and finally in the third chapter develops the curricular programming, including the general and specific programming, support materials and evaluations, in this way the didactic proposal is presented to develop the Christian commitment in second-grade high school students, in the area of religious education.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEducación religiosaes_ES
dc.subjectExperiencia religiosaes_ES
dc.subjectEstudiante de secundariaes_ES
dc.titlePropuesta didáctica para desarrollar el compromiso cristiano en los estudiantes de segundo grado de secundaria, en el área de educación religiosa de una institución educativa particular de Comas, Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, Especialidad Ciencias Religiosases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6822-5121es_ES
renati.advisor.dni41882806
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121896es_ES
renati.jurorSerna Serna, Aldino César
renati.jurorBringas Álvarez, Verónica Ángela
renati.jurorAguirre Garayar, Mónica Cecilia
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41582278
renati.author.dni45035435
renati.author.dni41405387


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess