Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Implementación de una agencia de marketing digital como medio de identidad visual en microempresas de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
Actualmente, las microempresas de Lima metropolitana debido a las restricciones
implantados para hacer frente a la pandemia por el Covid-19, han incrementado el uso de
las redes sociales o canales digitales como medio ...
“Green Circle”: Fabricación y Comercialización de muebles a base de Plastimadera
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
Con el pasar de los años, la importancia de consumir productos cada vez menos contaminantes
con el ambiente ha tomado mayor protagonismo dentro del estilo de consumo del cliente final,
este cada vez más considera a ...
Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
En la actualidad la necesidad de consumo de las personas siempre está presente,
además el avance de la tecnología hace que esas necesidades cambien en el tiempo. El
consumo de productos de consumo masivo también ha ...
Plan de negocio para la implementación de una empresa dedicada a la fabricación de peluches personalizados
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
En la actualidad muchos infantes realizan dibujos que son parte de su imaginación, algunos
dibujan algo que ya anteriormente hayan observado u otros plasman en una hoja algún deseo
que quieren tener, estos dibujos ...