Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Álvarez, Verónica
dc.contributor.authorChavez Solano, Flor Maruja
dc.contributor.authorChinchay Ubillús, Estela
dc.contributor.authorSaboya Cárdenas, Eydie
dc.date.accessioned2020-03-04T19:09:03Z
dc.date.available2020-03-04T19:09:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3117
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional está basado dentro de la propuesta del enfoque del Paradigma socio-cognitivo humanista, el cual, permite la formación integral del estudiante para que desarrollen sus habilidades generales y específicas como las capacidades y destrezas, actitudes y valores con el fin de que el estudiante sea capaz de adaptarse al contexto de su realidad y a su vez sea capaz de asumir los cambios que la sociedad le exige como ciudadano, respondiendo así de manera inmediata, eficaz y pertinente. El primer capítulo contiene el diagnóstico real, los objetivos y la justificación. En el segundo capítulo se expone el marco teórico, en donde los estudios realizados por Piaget, Ausubel, Bruner, Vygotsky, Feuerstein y Stemberg sustentan el Paradigma Sociocognitivo-Humanista. Finalmente, en el tercer capítulo se lleva a cabo la programación curricular, en la cual se plantea la propuesta didáctica para promover el desarrollo de las competencias del área de personal social en estudiantes de tercer grado de educación primaria. Dicha programación incluye la programación general, la programación específica que contiene la unidad de aprendizaje y el proyecto de aprendizaje cada uno con sus respectivas actividades, materiales de apoyo y evaluaciones.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectParadigma sociocognitivo humanistaes_ES
dc.titlePropuesta didáctica para promover el desarrollo de las competencias del área de personal social en estudiantes de tercer grado de educación primaria de una institución educativa pública de Pampases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en educación primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación primariaes_ES
thesis.degree.programEducación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess