Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.contributor.authorPerez Villalobos, Nancy Magali
dc.contributor.authorRojas Tucunango, Victoria
dc.contributor.authorSanchez Contreras, Margarita
dc.date.accessioned2020-03-04T01:23:48Z
dc.date.available2020-03-04T01:23:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3107
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla dentro del paradigma socio-cognitivohumanista teniendo en cuenta las bases teóricas que sustentan la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje dentro de las aulas, ya que es coherente con el desarrollo de competencias curriculares. Para eso, consta de tres capítulos. En el primer capítulo se explica el diagnóstico de la Institución Educativa, los objetivos del trabajo y la justificación del mismo. En el segundo capítulo se profundiza en el marco teórico el Paradigma Socio-cognitivo; para ello se explica los diferentes autores del Paradigma Cognitivo como: Piaget (Aprendizaje Constructivista), Ausubel (Aprendizaje Significativo) y Bruner (Aprendizaje por Descubrimiento). Así mismo, el Paradigma Socio-cultural de Vygostky y Paradigma SocioContextual de Feuerstein que fundamentan dichas teorías y la Teoría Triárquica y Tridimensional. Finalmente, en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular desde la programación anual y unidad, hasta un proyecto de aprendizaje, incluyendo las sesiones, fichas, lecturas y evaluaciones. De esta manera, se presenta una propuesta para ayudar a desarrollar las competencias en los estudiantes de cuarto año de secundaria en el área de educación religiosa.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPropuesta didácticaes_ES
dc.subjectValores cristianoses_ES
dc.subjectInstitución educativa públicaes_ES
dc.titlePropuesta didáctica para fortalecer y vivenciar los valores cristianos en estudiantes de cuarto año de Secundaria de una Institución Educativa Pública de Guadalupe, La Libertad.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Religiosases_ES
thesis.degree.programEducación Secundaria Especialidad Ciencias Religiosases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess