Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Alvarez, Verónica
dc.contributor.authorDelgado Rojas, Sulema Flor
dc.contributor.authorOrosco Rojas, Delfina
dc.contributor.authorSoto Azania, Miriam Lucia
dc.date.accessioned2020-03-04T01:12:12Z
dc.date.available2020-03-04T01:12:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3105
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo, fortalecer la identidad cristiana y el encuentro con Dios en los estudiantes de educación secundaria de una institución educativa publica integrada Ana Mogas, Oxapampa, Pasco. Así mismo, presenta la programación y las actividades de aprendizaje en base al Paradigma Socio – cognitivo - humanista, y un conjunto de teorías que son consideradas importantes en el ámbito educativo. En el primer capítulo se describe el diagnostico, la situación problemática de la institución educativa a la cual se regirá y se situará el trabajo, la justificación y los objetivos sustentará la notabilidad y aportes del estudio. En el segundo capítulo se presentan las teorías cognitivas y la Socio cultural contextual, a su vez, el paradigma socio cognitivo humanista desarrollado en el presente trabajo. El tercer capítulo contiene el desarrollo lógico y secuencial de la programación curricular que se muestra reflejada en la programación anual y especifica de la primera unidad, conteniendo nueve actividades de aprendizaje y sus respectivas evaluaciones de proceso y final, utilizando la creatividad de acuerdo al contexto de la realidad y siguiendo los procesos mentales para obtener un aprendizaje funcional y significativo del estudiante. Al mismo tiempo, se presenta un proyecto educativo ecológico con la finalidad de concientizar en el cuidado del ambiente desarrollado en seis actividades de aprendizaje secuenciales con sus instrumentos de evaluación. Por tal motivo, esta propuesta didáctica presenta una gran importancia para lograr el desarrollo de las competencias y capacidades de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPropuesta didácticaes_ES
dc.subjectIdentidad cristianaes_ES
dc.subjectInstitución educativa públicaes_ES
dc.titlePropuesta didáctica para fortalecer la identidad cristiana y el encuentro con Dios en los estudiantes del tercer grado del nivel secundaria en una institución educativa pública integrada de Oxapampa, Pasco.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Religiosases_ES
thesis.degree.programEducación Secundaria Especialidad Ciencias Religiosases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess