La producción de textos argumentativos en estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Cayma, Arequipa
Fecha
2020Autor(es)
Larico Tinta, Nestor Santos
Valdivia Sanchez, Rocio Isabel
Ale Valdivia, Edgar Maximo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la producción de textos argumentativos en estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Cayma, Arequipa. El diseño de estudio fue no experimental transeccional de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 110 estudiantes, muestreo exhaustivo. Se utilizó como instrumento una rúbrica para evaluar los textos argumentativos. Se concluyó que los estudiantes presentan dificultades en la producción de textos argumentativos y que desconocen los tipos y los patrones argumentativos. The purpose of this study was to determine the production of argumentative texts in
elementary students of a public school in Cayma, Arequipa. The study design was nonexperimental transectional of descriptive scope. The sample consisted of 110 students.
A rubric was used as an instrument to evaluate argumentative texts. It was concluded
that students present difficulties in the production of argumentative texts and are
unaware of the types and argumentative patterns.
Colecciones
- Educación Primaria [59]