Mostrar el registro sencillo del ítem
La producción de textos argumentativos en estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Cayma, Arequipa
dc.contributor.advisor | Aguirre Chávez, Felipe | |
dc.contributor.author | Larico Tinta, Nestor Santos | |
dc.contributor.author | Valdivia Sanchez, Rocio Isabel | |
dc.contributor.author | Ale Valdivia, Edgar Maximo | |
dc.date.accessioned | 2020-02-25T22:37:50Z | |
dc.date.available | 2020-02-25T22:37:50Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Larico, N.; Valdivia, R. y Ale, E. (2020). La producción de textos argumentativos en estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Cayma, Arequipa [Tesis de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/3093 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3093 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la producción de textos argumentativos en estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Cayma, Arequipa. El diseño de estudio fue no experimental transeccional de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 110 estudiantes, muestreo exhaustivo. Se utilizó como instrumento una rúbrica para evaluar los textos argumentativos. Se concluyó que los estudiantes presentan dificultades en la producción de textos argumentativos y que desconocen los tipos y los patrones argumentativos. | es_ES |
dc.description.abstract | The purpose of this study was to determine the production of argumentative texts in elementary students of a public school in Cayma, Arequipa. The study design was nonexperimental transectional of descriptive scope. The sample consisted of 110 students. A rubric was used as an instrument to evaluate argumentative texts. It was concluded that students present difficulties in the production of argumentative texts and are unaware of the types and argumentative patterns. | en |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Producción de textos | es_ES |
dc.subject | Estudiantes de primaria | es_ES |
dc.subject | Institución educativa pública. | es_ES |
dc.title | La producción de textos argumentativos en estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Cayma, Arequipa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-5799-0653 | |
renati.advisor.dni | 10304031 | |
renati.discipline | 112016 | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Primaria [59]