Compromiso organizacional docente de una institución educativa pública de Jepelacio, Moyobamba, 2018
Fecha
2018Autor(es)
Vilca López, Bentura
Monteza Alarcón, José Napoleón
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el compromiso
organizacional de los docentes de una institución educativa pública del distrito de Jepelacio,
Moyobamba. La investigación es de tipo cuantitativo, de diseño descriptivo simple. El
instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario para medir el
compromiso organizacional de los docentes de Mayer y Allen. Como resultado de la
investigación se encontró que el grado de compromiso organizacional de los docentes es de
nivel medio y que la dimensión que más sobresale es la afectiva. The present research work was carried out with the objective of determining the organizational commitment of the teachers of a public educational institution in the district of Jepelacio, Moyobamba. The research is quantitative, with a simple descriptive design. The instrument used for data collection was the questionnaire to measure the organizational commitment of Mayer and Allen teachers. As a result of the investigation, it was found that the degree of organizational commitment of teachers is medium level and that the dimension that stands out the most is the affective one.