Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de una institución educativa estatal de Shoroya, Nuevo Datem del Marañón, Loreto.
Fecha
2019Autor(es)
TSIRIMPO NOCHIMATA, Chiriapa
TOTARICA MANDO, Cesar
TANCHIMA MANDO, Nilson
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo mejorar las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de tercer grado de educación primaria de una institución educativa estatal de Shoroya, Nuevo Datem del Marañón, Loreto. Para ello, se parte en el primer capítulo de las teorías de Piaget, Ausubel y Vygotsky, que han influenciado en la forma cómo se concibe el aprendizaje.
En el segundo capítulo se desarrolla la programación curricular desde lo general (programación anual) hasta lo específico (sesiones de aprendizaje), siguiendo el diseño curricular actual e incluyendo las fichas de trabajo. Se presenta así una propuesta completa para el desarrollo de la comprensión lectora de los niños de Shoroya, adaptada a su realidad y necesidades.
Colecciones
- Educación Primaria [143]