Mostrar el registro sencillo del ítem
Fortalecimiento de la planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa “san martín” de la comunidad de Sashavaca, Distrito Cahuapanas, Provincia Datem Del Marañon, Región Loreto, 2018
dc.contributor.advisor | Cabrera Arteaga, Wilson | |
dc.contributor.author | Pua Pizango, Raymundo Nitido | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T23:09:51Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T23:09:51Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2979 | |
dc.description.abstract | La escuela asume el reto de generar cambios sustanciales en su política educativa por lo tanto nos planteamos el siguiente objetivo Rediseñar la planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la IE. San Martin de la comunidad de Sachavaca, distrito de Cahuapanas, provincia Datem del Marañón,, región Loreto, 2018 , cuyo propósito es mejorar y fortalecer la capacidad de desempeño de los docentes para elaborar de manera pertinente y coherente la planificación curricular que responda a los intereses, características de los estudiantes, docentes de la Institución Educativa recibirán un conjunto de actividades a través del presente Plan de Acción sobre el manejo pedagógico de la aplicación del Currículo Nacional en la escuela, beneficiando a estudiantes de todos los grados y a los docentes tendrán claro la forma de planificación teniendo en cuenta las necesidades, características e intereses de los estudiantes, así como el contexto donde se desenvuelve la escuela, la aplicación de una evaluación formativa, diversidad cultural, etc. Con una mirada global para que los estudiantes alcancen aprendizajes significativos que respondan a las demandas sociales cumpliendo los estándares al culminar cada ciclo en una educación basada en procesos. El Plan de Acción es el reflejo de un diagnóstico evidenciado en la primera visita en aula sobre la planificación y el desarrollo de las sesiones de aprendizaje notándose el escaso empoderamiento de una planificación eficiente que responda a las necesidades y características de los estudiantes | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Proyecto curricular Institucional | es_ES |
dc.subject | Monitoreo , acompañamiento y evaluación | es_ES |
dc.title | Fortalecimiento de la planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa “san martín” de la comunidad de Sashavaca, Distrito Cahuapanas, Provincia Datem Del Marañon, Región Loreto, 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |