Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Arteaga, Wilson
dc.contributor.authorPua Pizango, Raymundo Nitido
dc.date.accessioned2019-05-03T23:09:51Z
dc.date.available2019-05-03T23:09:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2979
dc.description.abstractLa escuela asume el reto de generar cambios sustanciales en su política educativa por lo tanto nos planteamos el siguiente objetivo Rediseñar la planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la IE. San Martin de la comunidad de Sachavaca, distrito de Cahuapanas, provincia Datem del Marañón,, región Loreto, 2018 , cuyo propósito es mejorar y fortalecer la capacidad de desempeño de los docentes para elaborar de manera pertinente y coherente la planificación curricular que responda a los intereses, características de los estudiantes, docentes de la Institución Educativa recibirán un conjunto de actividades a través del presente Plan de Acción sobre el manejo pedagógico de la aplicación del Currículo Nacional en la escuela, beneficiando a estudiantes de todos los grados y a los docentes tendrán claro la forma de planificación teniendo en cuenta las necesidades, características e intereses de los estudiantes, así como el contexto donde se desenvuelve la escuela, la aplicación de una evaluación formativa, diversidad cultural, etc. Con una mirada global para que los estudiantes alcancen aprendizajes significativos que respondan a las demandas sociales cumpliendo los estándares al culminar cada ciclo en una educación basada en procesos. El Plan de Acción es el reflejo de un diagnóstico evidenciado en la primera visita en aula sobre la planificación y el desarrollo de las sesiones de aprendizaje notándose el escaso empoderamiento de una planificación eficiente que responda a las necesidades y características de los estudianteses_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectProyecto curricular Institucionales_ES
dc.subjectMonitoreo , acompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.titleFortalecimiento de la planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa “san martín” de la comunidad de Sashavaca, Distrito Cahuapanas, Provincia Datem Del Marañon, Región Loreto, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess