Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOscátegui Nájera, Gastón
dc.contributor.authorYupanqui Salinas, Iris Alicia
dc.date.accessioned2019-04-26T21:49:30Z
dc.date.available2019-04-26T21:49:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2976
dc.description.abstractEl trabajo académico que se propone tiene como objetivo implementar la gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar las estrategias didácticas de expresión oral en las docentes de la Institución Educativa Inicial N° 015-2018. El método de estudio que se propone es de tipo cualitativo participativo y se aplicó la entrevista a profundidad a la población total de 03 docentes de la Institución Educativa Inicial N° 015 de Paucarbambilla, distrito de Amarilis en la región Huánuco con la finalidad de identificar las debilidades y fortalezas que se aplican en la planificación y desarrollo de las sesiones de aprendizaje. El monitoreo acompañamiento y evaluación de la práctica docente es el conjunto de procedimientos que realiza el equipo directivo para brindar asesoría pedagógica al docente a través de las acciones planteadas en el presente trabajo académico y así mejorar su práctica pedagógica. Se busca, con ello, lograr un cambio de los patrones de conducta que colabore a que el docente se vuelva un facilitador de los procesos de aprendizaje. De hecho, el acompañamiento pedagógico juega un papel fundamental en el desarrollo de competencias y conocimientos para enriquecer la práctica docente. Además, contribuye en la integración, formación y fortalecimiento de la comunidad docente. A partir de los resultados de la validación de este plan de acción, se ultimó que la propuesta es novedosa, pertinente, válida, factible, aplicable y generalizable ya que siempre se adapta a los contextos en el que se pretenda aplicar; por esta razón las plataformas ya estas reposadas para el desarrollo de esta estrategiaes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectexpresión orales_ES
dc.subjectGrupos de interaprendizajees_ES
dc.subjectMonitoreo , acompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.subjectObservación entre pareses_ES
dc.subjectprocesos didácticoes_ES
dc.subjectTalleres de capacitaciónes_ES
dc.subjectTrabajo en pareses_ES
dc.titleGestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar las estrategias didácticas de expresion oral en las docentes de la institucion educativa inicial n° 015-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess