Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de mejora de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n.º 00299 “La Primavera”, Distrito Y Provincia De Moyobamba, Región San Martin, 2019
dc.contributor.advisor | López Peña, Armelo | |
dc.contributor.author | Saavedra Bardález, Asunta Magali | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T23:20:02Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T23:20:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2973 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo general diseñar el plan de mejora de aplicación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública integrada Nº 00299 “La Primavera”, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019. El público participante está constituido por 162 niños y 7 docentes y un personal de servicio y un auxiliar de educación. El tipo de estudio es descriptivo – propositivo, porque la investigación tiene como propósito describir las características, evaluar proponer estrategias de mejora entre las variables de estudio. Para este trabajo se ha empleado el método cuantitativo. En cuanto a las técnicas se ha empleado la encuesta, la entrevista y para la recolección de datos se utilizó la ficha de observación, la ficha de análisis documentario y el examen escrito. Conociendo que es una investigación descriptiva-propositiva, se aplicó un examen diagnóstico para conocer la realidad y a partir de ello se presente la propuesta. En cuanto a los resultados, el 80% de la población está de acuerdo que se implemente con estrategias de fortalecimiento para desarrollar capacidades de los procesos pedagógicos de las docentes de la I.E. N° 00299- La Primavera-Moyobamba. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Capacidades | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Fortalecimiento | es_ES |
dc.subject | Gestión | es_ES |
dc.subject | Procesos | es_ES |
dc.subject | propuesta | es_ES |
dc.title | Plan de mejora de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n.º 00299 “La Primavera”, Distrito Y Provincia De Moyobamba, Región San Martin, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |