Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Peña, Armelo
dc.contributor.authorSaavedra Bardález, Asunta Magali
dc.date.accessioned2019-04-25T23:20:02Z
dc.date.available2019-04-25T23:20:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2973
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general diseñar el plan de mejora de aplicación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública integrada Nº 00299 “La Primavera”, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019. El público participante está constituido por 162 niños y 7 docentes y un personal de servicio y un auxiliar de educación. El tipo de estudio es descriptivo – propositivo, porque la investigación tiene como propósito describir las características, evaluar proponer estrategias de mejora entre las variables de estudio. Para este trabajo se ha empleado el método cuantitativo. En cuanto a las técnicas se ha empleado la encuesta, la entrevista y para la recolección de datos se utilizó la ficha de observación, la ficha de análisis documentario y el examen escrito. Conociendo que es una investigación descriptiva-propositiva, se aplicó un examen diagnóstico para conocer la realidad y a partir de ello se presente la propuesta. En cuanto a los resultados, el 80% de la población está de acuerdo que se implemente con estrategias de fortalecimiento para desarrollar capacidades de los procesos pedagógicos de las docentes de la I.E. N° 00299- La Primavera-Moyobamba.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCapacidadeses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectFortalecimientoes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectpropuestaes_ES
dc.titlePlan de mejora de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n.º 00299 “La Primavera”, Distrito Y Provincia De Moyobamba, Región San Martin, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess