Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPicón Requena, Nilver
dc.contributor.authorCastillo Ramos, Miguel
dc.date.accessioned2019-04-25T22:28:58Z
dc.date.available2019-04-25T22:28:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2962
dc.description.abstractEl presente plan de acción que ponemos a su disposición, nos plantea un conjunto de estrategias que nos permite a los directivos, fortalecer la capacidad de los docentes en la aplicación y desarrollo de los procesos didácticos, en la solución de problemas en el área de matemática y promuevan aprendizajes significativos y duraderos, partiendo desde nuestra institución educativa de N° 0195 de Villa Mercedes; asimismo, este trabajo de investigación se sustenta en fuentes de información teóricas, conceptuales y experiencias nacionales e internacionales novedosas y exitosas; en consecuencia en el marco de la implementación del Nuevo Currículo Nacional, el Proyecto Nacional (PEN), Proyecto Educativo Regional (PER),el marco del buen desempeño directivo y en el Marco del Buen Desempeño Docente, el plan de acción se convierte en un gran referente de ayuda para aplicar adecuadamente los procesos didácticos en la solución de problemas de matemática, en ese sentido, creemos que estamos contribuyendo con un granito de arena para mejorar el desempeño de los docentes en las aulases_ES
dc.description.abstractThe present action plan that we put at your disposal, proposes a set of strategies that allows us, managers, to strengthen the capacity of teachers in the application and development of didactic processes, in solving problems in the area of ​​mathematics. and promote significant and lasting learning, starting from our educational institution of No. 0195 of Villa Mercedes; likewise, this research work is based on theoretical and conceptual sources of information and novel and successful national and international experiences; Consequently, within the framework of the implementation of the New National Curriculum, the National Project (PEN), the Regional Educational Project (PER), the framework of good managerial performance and in the Framework of Good Teaching Performance, the action plan becomes a great reference of help to properly apply the didactic processes in the solution of mathematical problems, in this sense, we believe that we are contributing with a grain of sand to improve the performance of teachers in the classroomen
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.titleGestión curricular para fortalecer la aplicación de los procesos didácticos en la resolución de problemas en matematica en una institución educativa de Tocachees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess