Gestión curricular en la planificación curricular de los docentes de la institución educativa n° 43070 – de la provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
Resumen
Este trabajo de investigación hace referencia a la gestión en la planificación curricular de los docentes de la Institución Educativa N° 43070 de la provincia General Sánchez Cerro de la región Moquegua.
Tiene como propósito principal fortalecer la gestión en la planificación curricular de los docentes de la Institución Educativa N° 43070 – Omate, mediante la implementación de un Plan MAE.
El presente Plan de Acción pretende como propuesta la generación de espacios de trabajo pedagógico como una Comunidad Profesional de Aprendizaje e implementar mecanismos de trabajo colaborativo entre los docentes, que les permita reflexionar sobre su práctica pedagógica desde el proceso de planificación hasta la ejecución de las sesiones de aprendizaje en el aula, para una adecuada evaluación, coevaluación y autoevaluación de su labor pedagógica y así contribuir a la mejora de los aprendizajes y del clima escolar.