Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOscátegui Nájera, Gastón
dc.contributor.authorVergaray Gil, Carlos
dc.date.accessioned2019-04-23T21:30:32Z
dc.date.available2019-04-23T21:30:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2952
dc.description.abstractEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Redacción de textos. Se diseñó y aplicó un cuestionario a una población de 12 docentes; con la finalidad de identificar sus prácticas pedagógicas en la enseñanza de los procesos didácticos de redacción de textos, para elevar el desempeño de los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa núm. 32962 “Rósulo Soto Carrillo”. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que: El director como líder pedagógico orienta y moldea el trabajo de la institución educativa. Motiva a los estudiantes a superar sus metas de personales y de aprendizaje cada día. Monitorea y acompaña a los docentes para coadyuvar en la mejora de su diaria práctica profesional. Escucha y orienta a los padres de familia en el proceso de educación y formación de sus hijos. Coordina y hace alianzas con las personas e instituciones de la comunidad para el beneficio de la comunidad educativa. El trabajo colegiado permitirá compartir conocimientos, experiencias y problemas en relación a la competencia de redacción de textos, en ese sentido los docentes del nivel primario reconocerán las potencialidades suyos y de los otros y analizaran sus debilidades para juntos, a partir de la reflexión conjunta, poder superarlas .Los estudiantes serán los beneficiarios directos de este trabajo. Es indispensable trabajar con los docentes las estrategias de los procesos didácticos en redacción de textos ya que la mejora en su práctica pedagógica en esta competencia, beneficiara en forma directa el desempeño de los estudiantes en la redacción de los diferentes tipos de texto.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectTrabajo Colegiadoes_ES
dc.subjectRedacción de textoses_ES
dc.titleGestión curricular en los procesos didácticos de escritura en los docentes del nivel primaria en la Institución Educativa N° 32962 “Rósulo Soto Carrillo”, Amarilis Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar Con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess