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Gestión curricular en docentes para favorecer el uso adecuado de instrumentos de evaluación en comprensión de textos en la Institución Educativa Nº 0633 de Puerto Pizana – Tocache
dc.contributor.advisor | Picon Requena, Nilver | |
dc.contributor.author | Yauri Casavilca, Diogenes | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T21:16:11Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T21:16:11Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2939 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente Plan de Acción es: Aplicar la gestión curricular para promover el uso de instrumentos de evaluación en comprensión de textos del IV ciclo de la I.E Nº 0633 de Puerto Pizana – Tocache. El presente Plan de Acción es un trabajo de equipo, experiencias que se han recogido del monitoreo y acompañamiento realizado en las aulas. El trabajo se llevó acabo con el IV ciclo del nivel primaria, que tiene dos secciones cada grado, 4 docentes a cargo de una sección cada uno, que tiene un total de 100 estudiantes en las cuatro secciones. El diseño de investigación para el presente Plan de Acción es de “Investigación-acción-participativa”, porque se implementa cambios de mejora en la Gestión Curricular. Con el presente trabajo se promueve la implementación y el empoderamiento del Currículo Nacional de parte de los docentes de nuestra institución educativa, y cambiar la forma de trabajo de nuestros docentes específicamente en la evaluación de los aprendizajes; el docente maneje la evaluación formativa, planifique la evaluación por competencias y de esta manera lograr el objetivo del presente Plan de Acción. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión Curricular | es_ES |
dc.subject | Instrumentos | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Comprensión | es_ES |
dc.title | Gestión curricular en docentes para favorecer el uso adecuado de instrumentos de evaluación en comprensión de textos en la Institución Educativa Nº 0633 de Puerto Pizana – Tocache | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |