Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiraldo Ramírez, Javier Ricardo
dc.contributor.authorVega Solís, Gunter
dc.date.accessioned2019-04-23T21:14:25Z
dc.date.available2019-04-23T21:14:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2936
dc.description.abstractEl presente trabajo académico “Gestión curricular para mejorar la comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes de la Institución Educativa Nº 33048 de Bello progreso” es motivación del directivo para diagnosticar y priorizar la problemática institucional, planteando alternativas correspondientes para su solución, fortaleciendo mi liderazgo directivo para la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes, siendo el objetivo general que se pretende lograr en el presente Plan de Acción es Mejorar la Gestión Curricular en la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora en el área de comunicación del nivel primaria por parte de los docentes, los participantes son los estudiantes y padres de familia quienes juegan un papel importante en el aprendizaje de sus hijos; asimismo el equipo de docentes quienes directamente asumen la función pedagógica. La metodología permitirá aportar estrategias pertinentes a la comprensión lectora y diseñar un plan de acción pertinente, participativa, viables y se ha utilizado como instrumento la guía de la encuesta a profundidad. La propuesta de plan de acción está bien estructurada para mejorar la problemática priorizada; estableciendo una serie de actividades, movilizando a los responsables para ser ejecutado en tiempo previsto.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_ES
dc.titleGestión curricular en la aplicación de estrategias en la comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes de la Institución Educativa N° 33048 de Bello Progresoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess