Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintana Pizarro, Yesenia Mercedes
dc.contributor.authorZúñiga Velando, Giovanna Rocío
dc.date.accessioned2019-04-23T20:45:13Z
dc.date.available2019-04-23T20:45:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2913
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción busca contribuir a una adecuada gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la comprensión de textos del nivel secundario de la Institución Educativa San Bernardo – CIRCA del distrito de Yura- Arequipa. Asimismo, corresponde a una investigación de tipo aplicada, presenta un enfoque cualitativo y su diseño es el de la investigación acción, utilizando como técnicas el Grupo de discusión y la Entrevista a profundidad; y como instrumentos la Guía de preguntas orientadoras y el Cuestionario o Guía de entrevista. Para encaminar mejor el presente plan, se tuvo que realizar un análisis de los resultados de logros de aprendizaje en comprensión de textos correspondientes a la Evaluación Censal de Estudiantes de los años 2015 y 2016; los resultados de las actas de evaluación y registros oficiales, las reuniones con docentes, padres de familia y estudiantes, para luego identificar el siguiente problema: Inadecuada gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la comprensión de textos del nivel secundario de la Institución Educativa San Bernardo - CIRCA del distrito de Yura. Frente a la problemática encontrada, se ha propuesto como alternativa de solución la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes que involucra a todos los maestros del nivel secundario y donde jugará un papel importante el directivo en su rol de líder pedagógico, todo ello para lograr finalmente la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titleGestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la comprensión de textos del nivel secundario de la Institución Educativa San Bernardo - Circa Del Distrito De Yura - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess