Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en el área de comunicación del nivel secundario en la Institución Educativa N° 0413 – Tocache
dc.contributor.advisor | Huamán Díaz, Maritza Antonia | |
dc.contributor.author | Salva Huamán, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T20:21:59Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T20:21:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2897 | |
dc.description.abstract | La investigación que se plantea posee como objetivo general Optimizar la Gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en el área de Comunicación del nivel secundario en la Institución Educativa N° 0413 de Tocache, cuyos participantes son los miembros del equipo directivo, docentes, estudiantes del nivel secundaria y padres de familia, el Director General y dos Sub Directores constituyen el equipo directivo, los cuales se encuentran ubicados en la IV escala magisterial, tenemos 45 docentes del nivel secundario, 32 nombrados y 13 contratados, de los cuales 07 corresponden al área de Comunicación, ubicados entre la primera a la tercera escala magisterial, se cuenta con 664 estudiantes del primero al quinto grado, cuyas edades oscilan entre 11 y 17 años, su participación es constante y activa, los 780 padres de familia están organizados por la Asociación de Padres de Familia los cuales cumplen con sus deberes y obligaciones emanadas por su asociación. El diseño de estudio, es Investigación Acción Participativa y se ha utilizado como instrumento la encuesta a profundidad, proponemos un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en el área de Comunicación, que repercutirá en un buen desempeño docente y en aprendizajes de calidad. Para lo cual se requiere de la participación de toda la comunidad educativa, especialmente de "un líder que influye, inspira y moviliza las acciones de la comunidad educativa en función de lo pedagógico | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Convivencia armoniosa | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Liderazgo pedagógico | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.title | Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en el área de comunicación del nivel secundario en la Institución Educativa N° 0413 – Tocache | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar Con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |