Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Díaz, Maritza Antonia
dc.contributor.authorCórdova Ibarra, Pedro Javier
dc.date.accessioned2019-04-23T20:20:21Z
dc.date.available2019-04-23T20:20:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2896
dc.description.abstractEl trabajo académico tiene el principal objetivo: “Mejorar la gestión curricular en los docentes para favorecer el desarrollo de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel primario de la I.E. N° 0468 de Sitully” y los objetivos específicos: Optimizar el monitoreo y acompañamiento para mejorar el desempeño de su práctica pedagógica en comprensión de textos escritos. Fortalecer a los profesores en la aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión de textos escritos. Como implementar el monitoreo, estrategias metodológicas y el uso de materiales educativos pertinentes para generar los procesos didácticos. Garantizar el uso de materiales educativos para la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en el marco de las tres dimensiones. Se aplicó preguntas a 3 docentes del nivel primario con la técnica de la entrevista a profundidad El diseño de investigación se realizó con la finalidad de identificar la aplicación de procesos didácticos en el área de comunicación de igual manera se busca mejorar dichos procesos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, se comprenderá el sinceramiento de parte de los docentes sobre el manejo, aplicación y evaluación de los procesos didácticos en el nivel primario. Se recogió la información de que existe desconocimiento en cuanto se refiere a la aplicación de estrategias para los procesos didácticos en cuanto a la dimensión del MAE, gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente. El director como líder pedagógico es el conductor de la gestión escolar, quien debe movilizar a los docentes con el objetivo de mejorar la práctica docente.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectlecturaes_ES
dc.subjectmonitoreoes_ES
dc.subjectacompañamientoes_ES
dc.subjectevaluaciónes_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar la aplicación de procesos didácticos en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0468 de Sitully – Tocache.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess