Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOscátegui Nájera, Gastón
dc.contributor.authorSalazar Bravo, Luzmila Angela
dc.date.accessioned2019-04-23T20:16:58Z
dc.date.available2019-04-23T20:16:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2894
dc.description.abstractEl objetivo que se pretende alcanzar en el presente estudio es, fortalecer la gestión curricular para optimizar la experiencia docente en comprensión de contenidos, es decir textos, en la institución educativa “El Amauta” José Carlos Mariátegui Nivel Primario, Amarilis-Huánuco, 2018, bajo la orientación de sub dirección, siendo los destinatarios y los directos beneficiarios 6 y los beneficiarios indirectos 195 estudiantes, quienes tendrán mejores logros de aprendizaje en la comprensión lectora. Asimismo, el diseño de investigación a utilizarse, es la investigación de acción participativa. Gracias a este tipo de diseño se puede seguir los pasos para resolver una problemática o implementar cambios, donde intervienen de manera colaborativa y democrática uno o varios investigadores y participantes o miembros de la comunidad involucrada. Finalmente, debo de mencionar que el tipo de investigación es aplicada, entendida como la utilización de los conocimientos en la práctica, porque indaga para realizar innovación, para intervenir, para construir y modificar la realidad objetiva del estudio y la problemática planteada en el estudio, beneficiando a la sociedad en pleno. El instrumento utilizado para el recojo de información fue la entrevista a profundidad con énfasis en el área de comunicación, la aplicación de la técnica como el árbol de problemas y objetivos, las dimensiones de Viviane Robinson, la chakana nos dio solidez para intervenir en la realidad institucional. En conclusión, se acompañará a la misión curricular para perfeccionar la comprensión lectora de los alumnos del nivel primario de la Institución Educativa “El Amauta” José Carlos Mariátegui, Amarilis, Huánuco.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectComprensión de Textoses_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión de textos en la Institución Educativa “El Amauta” José Carlos Mariátegui Nivel Primario, Amarilis-Huánuco, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar Con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess